Noticias

Inteligencia Artificial te muestra las profesiones en versión dinosaurios

El listado de profesionasaurio que se ha vuelto viral las últimas horas en redes sociales.

Inteligencia Artificial recrea profesiones con dinosaurios bebés

En las últimos días los dinosaurios se han vuelto tendencia en las diferentes plataformas digitales por revelar las ‘dino-profesiones’ gracias a la Inteligencia Artificial (AI). Los usuarios simpatizaron y compartieron las fotos en sus redes sociales.

Esto ha generado una ola de publicaciones en Internet, debido que esto consiste en publicar la imagen del dinosaurio con características similares a lo que estudias y darle un nombre; por ejemplo: comunicasaurio, fotosaurio, contadorsaurio, entre otros.

Se ha vuelto tendencia las diferentes profesiones de dinosaurios

Hasta el momento se desconoce detalles sobre su origen y su acogida masiva en las redes sociales. Sin embargo, eso no ha impedido que las personas se identifiquen por la ternura y carisma que transmiten cada profesión. Es decir, es fácil que hayamos caído en su encanto e inocencia debido que los dinosaurios en tendencia son bebés.

@balkyzurita1

Si los dinosaurios no se hubieran extinto 📷@The AI Dreams #ai #dinosaur #jurassicpark

♬ Welcome to Jurassic World - Michael Giacchino

¿Cuál es tu ‘profesionasaurio’?

Las fotografías las pueden encontrar en diferentes redes sociales como: Instagram como: @the_ai_dreams, la cual ha compartido un sin número de profesiones que nos ha causado emoción y risas ver.

  • Fotograsaurio: El camarosaurio estará al pendiente de que salgas bien en tus fotos en redes sociales o en cualquier evento que tengas.
  • Panasaurio: Es el panadero que se encargará de prepararte deliciosos panes para que salgas bien desayunado a las actividades que tengas que hacer.
Es panadero versión dinosaurio bebé
  • Odontosaurio: No importa si tus dientes están filados, el odontosaurio es el encargado de cuidar tu dentadura para que puedas sonreír bonito.
La profesión de dentista en versión dinosaurio
  • Gamersaurio: Una parte sueña con ser ‘streamer’ y otras personas tienen a su ‘youtuber’ favorito. La imagen alcanza los 3471 ‘likes’ y los 159 comentarios en Instagram.
Una profesión que a la mayoría de los jóvenes sueñan con ser
  • Boxsaurio: Quién quisiera enfrentarse con tremenda criatura. Sin embargo, es tierno pero peligroso.
Es tierno, pero peligroso la profesión de boxeador en dinosaurios
  • DJSaurio: Esta profesión se encarga de mezclar música para animar la fiesta y que todos se diviertan y bailen.
Se encargará de que no te quedes sentado en la ceremonia que tengas
  • Albañisaurio: Esta profesión tiene la finalidad de la construcción de casas, edificios y entre otras cosas más. Así que pilas al albañisaurio.
Si quieres una construcción, no olvides de contratar a albañilsaurio
Tags

Lo Último


Te recomendamos