Noticias

VIDEO: ciudadanos lincharon a sujeto que amenazaba con machete a varios transeúntes

El hecho sucedió en una de las avenidas principales de Milagro.

Milagro

Otro hecho violento se convirtió en tendencia en las redes sociales. Un video registrado en una de las principales avenidas de Milagro captó el momento en que sujeto fue linchado por varios ciudadanos tras amenazar con machete en mano a transeúntes.

De acuerdo a lo publicado, el hecho se daría en la Av. 17 de septiembre. El clip fue grabado por uno de los moradores que pudo mostrar el comportamiento del hombre que tenía el arma blanca.

En las primeras imágenes se pudo ver como el agresor, vestido con una camiseta celeste y una bermuda blanca, amenaza a un transeúnte que iba caminando cerca de él.

Recomendados

La grabación muestra como levanta el machete y quiere agredir al ciudadano que solo estaba movilizándose por la vía. Esto empezó a captar la atención de los presentes.

Con palos de madera, y rodeándolo, empezaron a enfrentar a quien quitaba la tranquilidad de la ciudadanía. Posterior a ello, varias personas se juntaron para neutralizar al hombre armado.

Le arrojaron objetos, le dieron con palos, piedras, incluso se pudo ver como de los ciudadanos que estaba en motocicleta le golpea con el casco, por lo que el sujeto terminó siendo linchado.

Al final del video se pudo observar como varios uniformados llegaron, se dieron cita a la avenida para tomar control del asunto y detener a quien amenazaba a los transeúntes con un machete.

Tags

Lo Último


Te recomendamos