Momentos de zozobra vivieron ciudadanos al momento de ser asaltados en un bus en Guayaquil. Tres delincuentes fuertemente armados se llevaron varias pertenencias de los pasajeros de la unidad de transporte. No contentos, intentaron atentar contra la vida de un ciudadano que, arriesgando su integridad, enfrentó a los antisociales que dispararon contra él, varias veces.
PUBLICIDAD
Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales. De acuerdo a lo publicado, el hecho sucedió en la Avenida Narcisa de Jesús, en horas de la mañana.
En las imágenes se puede observar como tres sujetos, uno sentado al frente, otro en el medio y uno en la parte de atrás de la unidad, se levantan y, amenazando a quienes viajaban con pistolas y un cuchillo, empezaron robarles las pertenencias.
En una de las tomas más cercanas a la cámara se puede ver a uno de los ladrones robándole el celular a una joven que se movilizaba junto a su mamá, mientras este le ponía el arma en la cara.
Luego, los tres antisociales, empezaron a acosarle y agredir a un ciudadano de camiseta amarilla que empezó a exigir a los delincuentes que se bajen de la unidad de transporte.
Al ver que el ciudadano quería enfrentarlos, los delincuentes empezaron a disparar cerca del ciudadano. Fueron tres los disparos que de acuerdo a las imágenes no hirieron a nadie.
Al final, el ciudadano logro patear a los atracadores y obligarlos a bajar del bus, donde una vez más, se llevaron las pertenencias de los pasajeros, dejando nuevas víctimas de la inseguridad que vive el país.