Noticias

Se revela el error que cometió Germán Cáceres para ser capturado

Así era el bar en donde trabaja el exagente de policía en Palomino.

Germán Cáceres

Después de poco más de tres meses del femicidio de María Belén Bernal, Germán Cáceres fue capturado en Palomino, Colombia. El paradero del expolicía se dio en un bar de esta zona. Un reportaje dio más detalles del lugar donde trabajaba Cáceres, y el error que lo llevó a que la justicia dé con su paradero. Tras haber pasado desapercibido en la zona por los moradores debido a la gran afluencia de turistas, un factor fue suficiente para reconocerlo.

De acuerdo al reportaje “Investigación especial sobre Germán Cáceres y su estadía en Palomino, Colombia” de Pichincha Comunicaciones, se dio más detalles del sitio donde trabajaba y las funciones que cumplía.

Según lo publicado, Cáceres trabaja en un bar llamado “María Mulata”. En este trabajo ejercía sus funciones como barman, un establecimiento donde trabajan extranjeros.

Recomendados

La función de estos empleados y también la obligación que tienen es la de mantener una conversación con los clientes. El periodista, que llevó a cabo la investigación, lo comprobó al ser atendido por uno de los trabajadores.

Germán Cáceres llegó a Ecuador

Esto habría sido el “error” que llevó a Cáceres a ser identificado, para que posteriormente las autoridades colombianas y la Interpol dieran con su ubicación y posterior detención, antes de ser trasladado a Ecuador.

Pese a que ase aseguró que trabajaba en un hotel, eso fue desmentido por quienes cumplían sus labores en la casa de hospedaje, por lo que el único dato certero es la de su paso por el bar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos