Noticias

VIDEO: mujer propina patadas y golpes a menor en una calle de Ambato

El hecho ha causado conmoción en las redes sociales.

Maltrato infantil
Video registra el momento en que una mujer le propina varios golpes a menor en una de las calles de Ambato. Imagen: Twitter @AlertaEcuador7

Un nuevo caso de maltrato infantil se registró en el país. El video de una mujer maltratando a un menor en una de las calles de Ambato se viralizó en las redes sociales. Las desgarradoras imágenes muestran como propina patadas y golpes de formar desalmada a la criatura.

PUBLICIDAD

- Lea también: Acusan a un médico en California de lanzar al vacío su automóvil con su esposa e hijos dentroOpens in new window ]

El contenido de este clip se ha convertido en tendencia en las redes sociales, ya que se puede ver el actuar repudiable de esta persona que sin escrúpulo causa daños sobre el menor.

Lo que se pudo observar en el primer instante de la grabación registrada por un aficionado, es a una mujer, con un pantalón rosado y saco blanco, propinarle varias patadas en la cabeza y cuerpo de un niño o niña, provocando que este se cayera sobre una zanja. Incluso le da varios pisotones en su pecho.

Posterior a la paliza, lo levanta de forma violenta y lo obliga a seguir caminando, mientras mira a sus alrededores y trata de cerciorarse de que nadie la esté mirando.

Maltrato infantil en Ambato
Captura de pantalla donde se registró el momento del maltrato. imagen: Twitter

No se percata de la persona que la está grabando y luego de mirar nuevamente a sus alrededores, empuja con fuerza a la criatura y le hace caer al piso.

De forma vil y cobarde, de nuevo empieza a propinarle varias patadas al rostro, hasta botarlo una vez más en la zanja y obligarle a levantarse. Después de esto, culmina la grabación.

Hasta el cierre de esta nota se desconoce si es que las autoridades ya están al tanto de estos hechos que han generado conmoción en las en los internautas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último