Noticias

Acusan a un médico en California de lanzar al vacío su automóvil con su esposa e hijos dentro

Los medios locales cubrieron la historia de un conductor de un Tesla que cayó casi 80 metros desde un notorio acantilado de California.

california

Lo que en un principio parecía ser un terrible accidente que acabó con una familia, ahora ha dado un giro inesperado, pues la incansable investigación en torno al caso indicaría que el causante de que un vehículo cayera a un acantilado con una mujer y sus dos hijos podría el propio esposo de la mujer, un médico californiano.

Los medios locales cubrieron la historia de un conductor de un Tesla que cayó casi 80 metros desde un notorio acantilado de California, noticia que sorprendió a muchos, especialmente por el hecho de que la familia que se encontraba dentro del vehículo había sobrevivido, pero ahora se ha dado a conocer que el conductor, padre de la familia, será arrestado.

Médico californiano será arrestado por conducir a su esposa e hijos hasta un acantilado de casi 80 metros de altura

Dharmesh Patel, un médico de 41 años de Pasadena, será acusado de intento de asesinato y cargos de abuso infantil, así lo informó a Patrulla de Carreteras de California en un comunicado, especificando que el arresto y acusación se llevarán a cabo tan pronto el medico salga del hospital por dicho accidente.

Recomendados

“Los investigadores de CHP trabajaron durante toda la noche entrevistando a testigos y reuniendo evidencia de la escena. Con base en la evidencia recopilada, los investigadores desarrollaron una causa probable para creer que este incidente fue un acto intencional” se puede leer en el comunicado de las autoridades.

El médico, su esposa, Neha, y sus hijos, una niña de 7 años y un niño de 4 años se encuentran en el hospital recuperándose luego de caer de la parte notoriamente peligrosa de la Pacific Coast Highway conocida como “Devil’s Slide” en la mañana del viernes 30 de diciembre.

¿Quién es Dharmesh Patel?

El hombre de 41 años forma parte del personal en el Centro Médico Providence Holy Cross en el área de Mission Hills en Los Ángeles, donde se desempeña como radiólogo, pero con estas acusaciones su trabajo podría estar bajo la lupa de sus supervisores.

El centro médico inicialmente lanzó un comunicado donde declaraba: “El Centro Médico Providence Holy Cross está profundamente entristecido al enterarse de un incidente de tráfico que involucró a uno de nuestros médicos y su familia. Estamos extremadamente agradecidos de que no haya heridos graves”, no sin antes aclarar “No responderemos más, ya que este incidente está bajo investigación”

Tags

Lo Último


Te recomendamos