Noticias

Mujer que agredió a menor con patadas y golpes fue detenida por la Policía Nacional

Las autoridades lograron dar con el paradero del menor y la agresora.

Una mujer fue captada agrediendo a menor en una calle de Ambato la mañana de este lunes 30 de enero. El caso de maltrato infantil se viralizó en las redes sociales. Hace pocos minutos se difundió la imagen de la agresora, siendo detenida por agentes de la Policía Nacional.

En la imagen se pudo ver como la mujer se resistía a ser detenida, mientras una de las uniformadas cargaba en sus brazos al menor que fue víctima de las patadas y golpes de esta mujer.

La Policía Nacional confirmó hace pocos minutos la detención de la ciudadana. “Al observar por chat comunitario el maltrato hacia una menor, inmediatamente, las unidades policiales, se activaron para la localización y captura de la supuesta agresora”, se indicó vía Twitter.

Recomendados

Sobre el video

Lo que se pudo observar en el primer instante de la grabación registrada por un aficionado, es a una mujer, con un pantalón rosado y saco blanco, propinarle varias patadas en la cabeza y cuerpo de un niño o niña, provocando que este se cayera sobre una zanja. Incluso le da varios pisotones en su pecho.

Posterior a la paliza, lo levanta de forma violenta y lo obliga a seguir caminando, mientras mira a sus alrededores y trata de cerciorarse de que nadie la esté mirando.

No se percata de la persona que la está grabando y luego de mirar nuevamente a sus alrededores, empuja con fuerza a la criatura y le hace caer al piso.

De forma vil y cobarde, de nuevo empieza a propinarle varias patadas al rostro, hasta botarlo una vez más en la zanja y obligarle a levantarse. Después de esto, culmina la grabación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos