Noticias

¡Conmoción en Venezuela! Pastor fue detenido por ser el presunto autor de un abuso sexual contra una menor de 10 años

Esto es lo que sabe al respecto sobre el abuso perpetrado en el estado de Carabobo.

Abuso de menores

Un pastor evangélico de 59 años el pasado 24 de enero. El sujeto sería el presunto autor del abuso sexual a una menor de 10 años en el estado de Carabobo, Venezuela. Un caso que ha conmocionado a la población de este país por los constantes delitos de este tipo.

Según reseñan los medios de este país, la abuela de la víctima habría encontrado a la pequeña siendo abusada en la residencia del ahora procesado.

La representante de la menor denunció al pastor evangélico frente al organismo conocido como Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), según el Ministerio del Interior de Venezuela.

Recomendados

Posterior a ello, la menor habría confesado a su abuela que los abusos presuntamente perpetrados por este sujeto habrían comenzado desde que ella tenía siete años.

Niña golpeada en Bucaramanga

De acuerdo a lo relatado por la menor, el sujeto le habría pedido que no dijera nada y a cambio él le regalaría varios obsequios y golosinas. Las autoridades venezolanas presentaron cargos por el delito de “abuso sexual sin penetración agravado y continuado”.

Varios casos de abuso sexual se han presentado en Venezuela

Otro dato que ha conmocionado a la población de este país ha sido los constantes casos de abuso sexual que se han dado en enero de 2023. Solo en este mes ya existen 12 procesados por este delito. Las edades de las víctimas han sido de 8, 10, 11 y 14.

Tags

Lo Último


Te recomendamos