Fausto Salinas, comandante general de la Policía, informó sobre lo que encontraron en un allanamiento en un inmueble en la urbanización privada de Samborondón donde fue la masacre a tiros, en la que murieron cinco personas entre ellas una bebé de un año. Este caso, es investigado por las autoridades.
PUBLICIDAD
Armas, municiones, medios de comunicación móviles como radios y celulares y más de 300 mil dólares. Igualmente, placas de autos, una computadora y uniformes similares a los de los Policías. Fue lo que se encontró en la vivienda de uno de los sujetos asesinados, que vivía en la urbanización.
Igualmente, en otra casa se realizó un allanamiento. Vivía uno de los asesinados a tiros. De acuerdo con las primeras versiones, el sujeto se había mudado con su familia (una mujer y una bebé) a esa casa hace apenas un mes.
Producto de estas acciones, una mujer fue detenida. Se trata de la pareja de uno de los asesinados.
Lo que ha trascendido hasta ahora es que horas antes del ataque armado se dio una celebración. En esa vivienda estaban hombres (que habían llegado de visita) una mujer y la bebé que falleció. Luego se desencadenó una discusión, gritos, insultos y luego comenzaron los disparos.
Cuatro hombres fallecieron en el lugar, la bebé resultó herida y su madre ilesa. La menor fue trasladada hacia el hospital donde murió poco después.