Noticias

Murió bebé de un año que resultó herida en la masacre a tiros en urbanización privada de Samborondón

Tras una fuerte discusión se dieron aproximadamente 15 disparos

Policía Nacional
Policía Nacional

En horas de la tarde de este sábado falleció la bebé de un año que resultó herida en la masacre a tiros al interior de la urbanización Castilla ubicada vía a Samborondón, en la provincia del Guayas.

PUBLICIDAD

La menor es una de las cinco víctimas mortales del ataque a sangre fría y a plena luz del día en el que se escucharon al menos 15 disparos. Cadáveres se encontraron tendidos dentro y fuera de una de las viviendas.

Tras los disparos, la bebé fue ingresada a una clínica y desde el sitio, su madre ofreció su versión a la Policía Nacional. En esa casa de salud, la menor falleció según reportaron medios de Guayaquil.

La testigo manifestó que dentro de la urbanización, una persona en un vehículo de color rojo, “procede a realizar varios disparos contra la humanidad de los familiares, que se encontraban dentro de la vivienda e ingiriendo bebidas alcohólicas”.

Al escuchar disparos se percata que su hija estaba herida así como las personas que estaban en la sala de su casa. De los fallecidos en el sitio, un cuerpo quedó en el interior de una vivienda, dos fuera del domicilio y uno a 150 metros sobre la calzada.

Indicios recabados

Una camioneta, que según versiones habría sido el móvil de la fuga de las personas que ejecutaron a los ciudadanos. En ese automotor encontraron dos motos en su balde.

Fuerte discusión

Los vecinos contaron los atacantes ingresaron a la urbanización y se escuchó una discusión fuerte con gritos y acto seguido se dieron los disparos.

Tags

Lo Último