Noticias

Bebé de un año resultó herido en la masacre a tiros en urbanización privada de Samborondón

Dos motos en el balde de una camioneta fueron parte de los indicios recabados

Policía Nacional

La Policía Nacional dio a conocer más detalles de la masacre a tiros ocurrida en a tiros al interior de la urbanización Castilla ubicada vía a Samborondón, en la provincia del Guayas.

En un parte policial se extendió que fueron cuatro las personas fallecidas. De estas, un cuerpo quedó en el interior de una vivienda, dos fuera del domicilio y uno a 150 metros sobre la calzada.

Ante los disparos, que fueron aproximadamente 15 los que se escucharon en la urbanización, una bebé de un año resultó herido. La menor fue ingresado a una clínica y desde el sitio, su madre ofreció su versión a la Policía Nacional.

Recomendados

La testigo manifestó que dentro de la urbanización, una persona en un vehículo de color rojo, “procede a realizar varios disparos contra la humanidad de los familiares, que se encontraban dentro de la vivienda e ingiriendo bebidas alcohólicas”.

Al escuchar disparos se percata que su bebé se encontraba herida. También las personas que estaban en la sala de su casa. Por ello, la trasladaron por sus propios medios a una casa de salud.

Indicios recabados

Una camioneta, que según versiones habría sido el móvil de la fuga de las personas que ejecutaron a los ciudadanos. En ese automotor encontraron dos motos en su balde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos