Noticias

Masacre a tiros en urbanización privada de Samborondón

Se escucharon al menos 15 disparos

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Esta mañana se reportó una masacre a tiros al interior de la urbanización Castilla ubicada vía a Samborondón, en la provincia del Guayas. Al menos se contabilizaron cinco personas asesinadas, entre ellas una bebé de un año.

PUBLICIDAD

Las primeras versiones arrojan que los gatilleros llegaron en un vehículo y comenzaron a disparar contra los ahora fallecidos.

Fuertes imágenes circulan en redes sociales y muestra a varias personas tiradas en un charco de sangre. También se conoce que cuerpos quedaron dentro de una vivienda.

De las víctimas mortales, uno quedó en el interior de una vivienda, dos fuera del domicilio y uno a 150 metros sobre la calzada. La bebé en primera instancia resultó herida en el ataque, fue trasladada hacia una casa de salud donde falleció.

Testigos relataron que los asesinados pertenecen a una familia que vive en la zona. También mencionaron que en medio de discusiones se escucharon 15 disparos.

Unidades policiales se encuentran en lugar recabando indicios que permitan dar con los responsables y las causas de los hechos.

Dato

El índice de asesinatos en la Zona 8, que incluye a Guayaquil, Samborondón y Durán, registró un aumento del 92 % los primeros días de 2023 en comparación a 2022.

Tags

Lo Último