Noticias

VIDEO: policías protagonizaron accidente de tránsito en Muisne, ¿estaban bebiendo?

La Policía Nacional no se ha pronunciado hasta el momento.

Policía Nacional del Ecuador

Un video reciente se viralizó en las redes sociales. De acuerdo a lo publicado, la mañana de este jueves 26 de enero policía habrían protagonizado un accidente de tránsito en Muisne, Esmeraldas. El patrullero presuntamente impactó una ‘tricimoto’ donde se trasladaban tres estudiantes. Se desconoce si hay muertos o heridos.

En las imágenes se puede observar el estado del vehículo de seguridad. En el interior del vehículo se puede ver en el asiento trasero, que hay una jaba con botellas de cervezas, que presuntamente pertenecerían a los uniformados.

Asimismo, se observó que la parte delantera del carro policial quedó destruida por el accidente contra el pequeño transporte civil de la ciudad.

Recomendados

Por otro lado, el ciudadano que filmó los resultados del hecho, registró el estado en el que quedó la ‘tricimoto’, tras ser embestida esta mañana.

De acuerdo a las imágenes publicadas, el medio de transporte en que se trasladaban las personas quedó con los asientos destrozados y la parte delantera hundida.

Se desconoce si es que el conductor, los usuarios o los policías tuvieron alguna afectación a su salud después del siniestro.

De igual manera, hasta el cierre de esta nota, la Policía Nacional no se ha pronunciado desde sus cuentas oficiales sobre lo sucedido en la provincia verde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos