Noticias

“Indolente”: usuarios no perdonaron la reacción del ministro Juan Zapata con policía desmayado

Las autoridades informaron que tres grupos delictivos fueron desarticulados cuando sucedió el incidente.

Ministro del Interior Juan Zapata

Redes sociales no perdonaron la actitud que tuvo el ministro del Interior Juan Zapata durante una rueda de prensa. La autoridad se limitó a señalar que “pasa en las mejores familias” al ver cómo un uniformado se desmayaba y caía en frente de los medios de comunicación.

Múltiples usuarios “levantaron” su voz ante la actitud quemeimportista que mostró Zapata. Muchos indicaron que lo más prudente por parte de la autoridad era socorrer a la víctima tras el incidente.

Reacciones

Un miembro del GIR, de la Policía Nacional, colapsa en plena rueda de prensa y Juan Zapata, ministro del Interior, atina a decir: “pasa en las mejores familias”. ¿No hubiese sido mejor levantarse y ayudarle?

—  @sanchezmendieta

Ni siquiera se levanta de su silla para ver que pasa y sigue dando la espalda a lo ocurrido. Así con la misma indiferencia que gobiernan.

—  @socialholico

Zapata es incapaz de voltear, de hacer el humano ademán reflejo de ayudar. Es el perfecto ministro de Lasso. Que se vayan.

—  @gustavojaraes

Pana... Cinco policías ahí y solo el compañero de la izquierda lo ayuda. El ministro Zapata: “pasa hasta en las mejores familias” ¿?

—  @karolnorona

El simbolismo de la imagen del policía desplomándose ante la mirada indiferente del Ministro Zapata es impactante.

—  @galosanchez20

Juan Zapata representa estrictamente al gobierno de Lasso: Indolente y miserables

—  @almamiaecu

¿Cuál era el objetivo de la rueda de prensa?

Las autoridades informaron que tres grupos delictivos que fueron desarticulados en Los Ríos, Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas con un mega operativo. A los detenidos se les atribuye atentados terroristas con artefactos explosivos en gasolineras

Tags

Lo Último


Te recomendamos