Natalia Elizabeth Ojeda Rosales y su hija Sabina Álvarez Ojeda pasaron junto a sus familiares por última vez las festividades de diciembre, Navidad y Año Nuevo. Su padre, su hermano y su hermana pudieron compartir estas fechas con la madre y la niña, antes de su desaparición. El dos de enero fue la última vez que se supo de las dos. Según la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron vista en el Norte de Quito. Sus seres queridos rompen el silencio y piden colaboración a la ciudadanía para poder localizarlas.
PUBLICIDAD
“Nos sentimos conmocionados y con una incertidumbre total, estamos muy tristes por la desaparición de las dos, preocupados por la salud de Salomé (Sabina), la salud de Natalia. Ella estaba entrando en un tema depresivo que ya estaba llevando un control”, indicó
Asimismo, hace un pedido a la ciudadanía: “ayuden a difundir, a compartir los afiches en redes sociales. Igual, si tienen cualquier información que nos puedan hacer llegar es útil”.
Hasta el momento se han recabado varias pericias y versiones para dar con la ubicación de las víctimas. La última persona con la que se las vio fue Manolo Álvarez, padre de la menor.
Por lo que, el hermano de Natalia, también envió un mensaje a Manolo. Pide que si está viendo la información que se está difundiendo respecto a la desaparición, le permita comunicarse a su hermana.