Noticias

Lo que no concuerda de la versión de Germán Cáceres con la pericia del teléfono de María Belén Bernal

La fiscal encargada del caso del femicidio de María Belén Bernal aún no da por cerrada la instrucción de manera oficial.

Testimonio de Germán Cáceres

Germán Cáceres rindió la versión sobre el femicidio de María Belén Bernal el pasado jueves 12 de enero. El uniformado señaló fue el autor del crimen perpetrado el pasado 11 de septiembre en los interiores de la Escuela Superior de la Policía Nacional “Gral. Alberto Enríquez Gallo”. Su defensa, Dr. Edison Burbano, señaló que lo que dijo su cliente era la “verdad” de lo ocurrido. Sin embargo, para la defensa del Elizabeth Otavalo no es así, ya que habría muchas inconsistencias en el testimonio del autor de la muerte de la abogada de 34 años.

“No concuerdan los tiempos, la horas en que sacó el cuerpo, no concuerda lo momentos en que obtuvo las linternas, el momento en que acudió a coger los elementos parra cavar. Muchas cosas no concuerdan, pero son datos que se harán públicos después de que la fiscal envíe el cierre oficial de la instrucción”, señaló el Doctor Galo Quiñónez a Metro Ecuador.

Asimismo, se indicó: “se considera que lo más fuerte en que mintió Cáceres fue decir que habría sido agredido por María Belén, lo cual es falso”.

Recomendados

María Belén Bernal

De acuerdo al abogado, esto se determinaría por las pericias realizadas en el celular de María Belén Bernal, donde se registra el momento del asesinato.

De igual manera, sobre el pronunciamiento del abogado de Germán Cáceres, se señaló que no permitió que exista preguntas de los abogados al momento en que su cliente rindió la versión, porque el representante del expolicía nunca asistió a la pericia de lo que contenía el móvil de la víctima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos