Noticias

La familia de Germán Cáceres “siente dolor y angustia”: lo que reveló el abogado del expolicía

Germán Cáceres señaló que es el “responsable” del asesinato de María Belén Bernal.

Germán Cáceres estará décadas en la cárcel

La defensa de Germán Cáceres, Dr. Edison Burbano, se pronunció una vez que culminó la instrucción fiscal en el caso del femicidio de María Belén Bernal el pasado domingo 15 de enero. El abogado dio más detalles sobre lo que se sabe acerca del proceso de su defendido y aseguró que en la versión rendida el pasado jueves 12 de enero, se dijo la “verdad”. Por otro lado, el jurista también dio a conocer a Metro Ecuador, como se encuentra la familia del exuniformado respecto a los últimos hechos.

“Hay un enorme dolor y angustia. Aquí hay una persona fallecida que ha producido un enorme dolor a la señora Elizabeth Otavalo y también a su tierno hijo un enorme dolor, angustia, desesperación”, indico el abogado de Germán Cáceres a Metro Ecuador.

De igual manera, señaló: “pero también ha producido dolor en la familia de Cáceres. No se olvide que el papá y la mamá son personas de la tercera edad que están sufriendo y sus hermanas igual. Las redes sociales han sido implacables en contra de todos, incluyendo mi persona. Me ha expulgado mi vida”.

Recomendados

Germán Cáceres

Asimismo, indicó que el patrocinio que él hacer a Germán Cáceres es por lealtad que le ha tenido a una familia durante toda la vida.

“Hemos tenidos amistad y sobretodo han sabido confiar en mí. Yo no estoy buscando protagonismo, ni creerme el mejor o peor abogado. Lo que he buscado y lo que ha buscado la familia es que se diga la verdad, que se garantice la seguridad del señor Cáceres y que se haga un juicio justo”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos