Noticias

(Fotos) Así lucía Ivana Knoll, “Miss Croacia”, al natural cuando tenía 19 años y sin cirugías

Su pasión por el fútbol y apoyar a su selección no es reciente.

Ivana Knoll

Ivana Knoll se robó las miradas en el Mundial de Qatar 2022 con sus llamativos y sexys atuendos. Muchos la llamaron la ‘novia del mundial’, las cámaras estaban frente ella dentro y fuera de los estadios.

Sus looks eran con los colores de su bandera, predominaban sus escotes lo que llamó la atención en un país como Qatar con restricciones para las mujeres. Sin embargo, se conoció que durante el Mundial no hubo problema con la vestimenta de las mujeres extranjeras.

En una entrevista durante el Mundial para el programa de Piers Morgan, ‘Uncensored’ (sin censura), en TalkTV, Ivana aseguró que estaba prácticamente maravillada con el acogimiento que ha recibido por parte de los habitantes del país.

Recomendados

“Para ser honesta. Estoy muy sorprendida, muy feliz, que ellos (los qataríes) aceptan mi ropa. Hay mucha gente aquí de otros países. No tuve ninguna mala reacción (sobre sus atuendos)”, dijo la modelo.

Cómo lucía antes Ivana Knoll

En su cuenta de Instagram, Ivana ya tiene 3.6 millones de seguidores. La modelo tiene 26 años y ha publicado contenido desde el 2014 cuando tenía aproximadamente 19 años. En sus primeras fotos de Instagram, se ve a Ivana al natural sin cirugía de pechos, delgada con su esbelta figura. El cabello largo la ha mantenido. También el diseño de su sonrisa perfecta ha sido un cambio.

La pasión por el fútbol de Ivana y el apoyo a su selección no ha sido reciente ha estado acompañando a Croacia en mundiales como en el de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Te compartimos fotos de Ivana hace 8 años atrás, su belleza natural es indudable y su carisma se han mantenido ahora que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos