Noticias

Femicidio en Sangolquí: los privilegios que el presunto autor intelectual de Paola goza en El Inca

Familiares de Paola hicieron pública la denuncia.

Femicidio en Sangolquí

Se cumplen nueve días del femicidio de Paola Ortega Alcocer. La empresaria de 35 años fue asesinada el pasado dos de enero en Sangolquí. Los autores materiales le propinaron 11 puñaladas en el cuello, mientras que la Fiscalía General del Estado determinó mediante un informe que Cristhian N. , el esposo de la víctima, se le presentaron cargos por ser el presunto autor intelectual.

Frente a esto, los familiares de Paola denuncian públicamente las irregularidades que existen en el proceso de prisión preventiva del cónyuge que se encuentra detenido la cárcel de El Inca.

Mientras Cristhian N. goza de sus privilegios en la cárcel, los familiares de Paola Ortega, lloran su partida”, señala un afiche que hicieron llegar a los familiares a Metro Ecuador.

En la gráfica se explica también: “Actualmente Cristhian N. tiene comunicación directa con el exterior pese a estar en prisión preventiva por el femicidio de Paola Ortega”.

Femicidio en Sangolquí

“Hacemos un llamado a las autoridades, cómo puede ser posible que desde la cárcel se encuentre monitoreando sus locales y enviando mensajes como si no hubiera hecho nada, dónde está el control de los reos en las cárceles”, finaliza.

Además, incluye el número telefónico con el que se estaría comunicando desde el reclusorio. El pasado, una fuente protegida indicó a este diario que Christian N., desde el primer día que llegó al centro carcelario, ya tenía celular, para comunicarse con sus empleados, con su familia, y con su hija.

Tags

Lo Último


Te recomendamos