Noticias

Fuente protegida denuncia que presunto femicida de Paola Ortega ya tiene celular en la cárcel y se comunica con estas personas

Su esposo Cristhian N., habría intentado ocultar el femicidio con robo y acoso de ‘vacunadores’

Femicidio en Sangolquí

La noticia del femicidio en Sangolquí conmocionó a todo un país. Esto, porque el pasado 2 de enero, Paola Ortega fue asesinada brutalmente por dos sujetos mientras esperaba a su esposo dentro de su vehículo que había ido a comprar comida. La mujer recibió 11 puñaladas en el cuello en una calle concurrida de Sangolquí, suroriente de Quito, y al principio se lo trató con un robo, pero la Fiscalía presentó cargos contra su pareja Cristhian N. por ser el presunto autor intelectual de este macabro hecho.

El 4 de enero, Fiscalía solicitó la prisión preventiva contra Christian N. de 31 años debido a que su versión no coincide con los videos de las cámaras de seguridad, debido a que dejó que su esposa se desangre en lugar de llevarla a un hospital que se encontraba a dos cuadras. Además, en las cámaras se puede ver el momento en que el hombre desbloquea el seguro de su carro para que los sujetos ingresen a atacar a su esposa.

Con 11 puñaladas una mujer comerciante fue asesinada dentro de su vehículo en Sangolquí

Desde el pasado miércoles, el presunto actor intelectual del femicidio en Sangolquí, fue llevado hasta la cárcel de El Inca para que cumpla prisión preventiva mientras se lleva a cabo la instrucción fiscal de 90 días. Sin embargo, una fuente protegida indicó que Christian N., desde el primer día que llegó al centro carcelario, ya tenía celular, para comunicarse con sus empleados, con su familia, y con su hija.

Recomendados

“Envía mensajes de texto a sus empleados de los locales, llama a su familia, se comunica con su hija desde el primer día que ingresó a la cárcel de El Inca, ¿Cómo puede ser posible que ni bien ingrese ya tenga lujos y pueda seguir con su vida normalmente, administrando los negocios?”, dijo la fuente a este Diario donde reveló chats, llamadas y videollamadas a las personas mencionadas.

Fue dado de baja en la Policía Nacional por pelea:

Cristian Diego N., aspiraba a ser Policía Nacional, pero fue dado de baja por una pelea en la que estuvo involucrado. “Estuvo en la Escuela Superior de la Policía Nacional. Llegó hasta cuarto año, pero no se graduó. Le dieron la baja porque se metió en una pelea que no le convenía. Le tiró gas pimienta a una persona que era alérgica a eso. Le siguieron un juicio y le dieron la baja”, dijeron en una entrevista con este diario los familiares de la víctima.

Marcha para pedir justicia:

Durante la mañana del 7 de enero, Piedad Alcocer, madre de Paola Ortega, lideró una marcha en Sangolquí para pedir justicia junto con pancartas y globos blancos. “Solo quiero saber por qué le hicieron eso a mi hija, es una pesadilla que no acabo de despertar”, dijo en un video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos