Noticias

“Han ido a las casas a romper las puertas”: revelan ataques a la familia de Germán Cáceres

Al parecer los padres del exuniformado se llevaron la peor experiencia en el proceso.

Se levantaron indicios

Germán Cáceres se dio a la fuga dos días después del femicidio de María Belén Bernal, sucedido el pasado 11 de septiembre de 2022. El pasado viernes, 30 de diciembre, la Fiscalía de Colombia dio con el paradero del expolicía. Ahora, sin tener contacto con absolutamente nadie, se encuentra recluido en la cárcel de La Roca en Guayaquil. Por otro lado, la defensa de Cáceres reveló que, durante el tiempo que el exteniente huyó afuera del país, los padres del exuniformado vivieron un infierno.

Sus papás son de la tercera edad. Y la Policía Nacional, armados, con pasamontañas en manada han ido a las casas a romper las puertas a romper las ventanas y las partes internas con el pretexto de buscarle a Germán Cáceres”, indicó el Dr. Edison Burbano a Metro Ecuador.

Asimismo agregó: “esa gente ha sufrido y hay que entender que si alguien comete un error, una infracción, un delito, la ley tiene que ir en contra de él, no del papá y la mamá que son ancianos. Sin embargo, es la consecuencia de un Gobierno que quiere que se oculte la verdad”.

Recomendados

Germán Cáceres

Además asegura que no existe transparencia con el proceso. Solamente están utilizando la detención de Cáceres como una manera de impulsar la imagen del Estado y que están haciendo justicia.

De igual manera, señaló que todo lo que se está realizando con Germán Cáceres es inconstitucional, ya que no puede tener un proceso, donde puede ser juzgado con normalidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos