Noticias

“Germán te llamé papá y me traicionaste”: el mensaje que envía el hijo de María Belén Bernal

El pequeño nuevamente se pronunció respecto al femicidio de su madre.

Germán Cáceres

Se cumplen más de tres meses del femicidio de María Belén Bernal. La abogada de 34 años fue asesinada en el interior de la Escuela Superior de la Policía Nacional “Gral. Alberto Enríquez Gallo”. En este contexto, el pasado 30 de diciembre fue capturado el principal implicado, el exteniente Germán Cáceres. El miércoles cuatro de enero fue trasladado a Ecuador y se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad, La Roca. El tema se convirtió en tendencia y varios usuarios empezaron a enviar mensajes de apoyo al exuniformado. Frente a esto, y desde su cuenta personal, el hijo de Bernal se pronunció y envió un contundente mensaje.

“Si creen que matar a mi mamita es un acto común, recuerden que a mi me quitaron mi mundo”, respondió el menor frente a todos las cuentas que simplifican el crimen de Cáceres.

Asimismo, añadió: “Germán te llame papá y me traicionaste, ahora entiendo que mi mamá fue padre y madre”.

Recomendados

María Belén Bernal

No era la primera vez que se pronuncia

El pasado 10 de noviembre se cumplían 60 días del femicidio de María Belén Bernal. Fue su primer pronunciamiento y aparecimiento en redes sociales.

“Te extraño tanto mamá. Han pasado 60 días y no encuentran al asesino que te alejó de mí”, fue el mensaje del pequeño. A la vez, publicó una imagen donde compartió con María Belén Bernal.

María Belén Bernal
Tags

Lo Último


Te recomendamos