Noticias

¿Quién es la influencer colombiana que relató cómo fue su contacto con Germán Cáceres en Palomino?

Desde hace un tiempo ya frecuenta Palomino, tal y como lo dijo en su hilo de Twitter

Manuela Sarmiento/Germán Cáceres

Manuela Sarmiento es una influencer colombiana que contó en Twitter cómo fue el contacto que tuvo con Germán Cáceres en Palomino, La Guajira (norte de ese país). Recientemente en Ecuador se ha comenzado a hablar de ella tras revelar en un hilo de Twitter cómo le decían al exteniente y cuándo se dio cuenta que era buscado por las autoridades por el femicidio de María Belén Bernal.

Ella contó que frecuentaba un bar de Palomino. Justo donde trabajaba Cáceres como bartender quien supuestamente se hacía llamar “Jhon el mexicano”. Ella lo saludaba y le sacaba la conversa. Ya sus rostros era conocidos. Muy observadora ella, se percató que el hombre usaba cuna camisa con Katrina.

Cuando ella regresó a Bogotá, sus amigos quedaron en Palomino. Le contaron que al bar fueron agentes de la justicia buscando al ecuatoriano. Lo capturaron y en efecto era el tal “Jhon”. Ahí se dio cuenta que la foto del expolicía le daba la vuelta Internet y que se ofrecía recompensa por su paradero. Quedó en shock y en medio de todo, decidió contar.

¿Quién es Manuela Sarmiento?

En TikTok tiene casi 150 mil seguidores, en Twitter 900 y en Instagram unos más de 4.000. Es estudiante, emprendedora e influencer colombiana.

Ella es la creadora de unos juegos de cartas que se utilizan al momento de compartir bebidas espirituosas entre amigos.

Manuela se hizo viral en Colombia cuando relató en su cuenta de TikTok cómo “negoció” con un ladrón para que no le robara su celular.

@manuusarmiento

Respuesta a @Sofia Serrato no lo intenten en casa pueden salir heridos #storytime #bogota #trend #parati

♬ sonido original - Manu Sarmi

En su Instagram comparte momentos de su día a día. Le gusta llevar una vida relajada, de playa y viajar. Desde hace unos años va mucho a lugares paradisíacos, entre ellos Palomino como ella misma lo contó en su hilo de Twitter.

Justamente por las dos últimas semanas de diciembre de 2022 estuvo allá. Cuando presuntamente ya se encontraba Cáceres trabajando en el bar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos