Noticias

“Jhon nunca fue Jhon, ni era mexicano”: Influencer colombiana relató cómo fue su contacto con Germán Cáceres en Palomino

La joven se dio cuenta en la capital Colombiana quién era Germán Cáceres

Germán Cáceres/Manuela Sarmiento

Una influencer colombiana llamada Manuela Sarmiento relató mediante un hilo de Twitter cómo fue el supuesto contacto con Germán Cáceres en Palomino (norte de ese país), justamente en el local donde el hombre era bartender y que el pasado 30 de diciembre fue capturado. Ahora se encuentra en la cárcel de máxima seguridad, ‘La Roca’ mientras espera su juicio.

Hace dos días publicó su relato en el que confesó que recién se enteró que el “man” con el que interactúo “bastantes veces en Palomino es un feminicida que estaba siendo buscado por cielo y tierra”. Comenzó así. Según ella, siempre ha ido al bar donde trabajaba Cáceres con sus amistades.

Como frecuentaba el lugar, se dio cuenta que llegó un bartender nuevo. Un mexicano supuestamente llamado “Jhon”. Entonces como ella es extrovertida, por eso decidió hablar con él y ya llegó un punto en que se reconocían los rostros.

“Yo llegaba y era ‘Hola Jhooon’. Jhon esto, Jhon lo otro, Jhon por aquí y Jhon por allá. El man la primera noche que lo vi tenía una camiseta de una Katrina, entonces nos pusimos a hablar de su país”, agregó.

El momento en que se dio cuenta

Ella regresó a su ciudad, Bogotá, pero sus amigos quedaron allá. Pero una noche cualquiera llegó la Fiscalía y la Policía al bar. “Buscando a un tal Germán de Ecuador y se lo llevaron diciendo que era un asesino”.

“Pues Jhon nunca fue Jhon ni era mexicano. Era un policía ecuatoriano que en septiembre asesinó a su esposa y salió corriendo del país. Desde ahí estaba su cara en internet y en carteles por todo Quito”

—  Manuela Sarmiento en Twitter

De forma jocosa mencionó que las autoridades nacionales ofrecían una recompensa y que perdió esa oportunidad de ser “millonaria”. Según Manuela, Cáceres en el bar “era tan amable (...) acá me rio para no llorar, pero estoy en shock amigas”.

Cuando ya supo quién era, entendió que todo ese tiempo fingió acento mexicano.

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla

¿Quién es la chica que contó el storytime?

Manuela Sarmiento es una estudiante, emprendedora e influencer colombiana que se hizo viral en Colombia cuando relató en su cuenta de TikTok cómo “negoció” con un ladrón para que no le robara su celular.

En Twitter solo tiene poco más de 900 seguidores, mientras que en TikTok suma casi 150 mil.

@manuusarmiento

Respuesta a @Sofia Serrato no lo intenten en casa pueden salir heridos #storytime #bogota #trend #parati

♬ sonido original - Manu Sarmi
Tags

Lo Último


Te recomendamos