Noticias

“¡Karim, mi amor!”: Angustiante momento en que la Policía peruana encontró al bebé secuestrado en Huaquillas

El bebé ya está en los brazos de su madre

Policía de Perú

En redes sociales se ha difundido el video del angustiante momento en que la Policía peruana rescató al bebé de cuatro días de nacido, secuestrado en Huaquillas, Provincia de El Oro. Una mujer de ese país lo raptó, al hacerse pasar como trabajadora de una ONG. Entonces a la madre del infante le dio a la madre unas “sustancias tóxicas” que hicieron que se duerma antes de arrebatarle a su hijo.

Tras un operativo en la provincia de Zarumilla, efectivos policiales del Frente Policial Tumbes ubicaron y rescataron al pequeño. Efectivos de la Policía ecuatoriana y de la Sección de Inteligencia de la División de Investigación Criminal de la Policía de Tumbes dieron con el paradero del menor.

El bebé fue encontrado solo en la vivienda de un asentamiento humano (barrio popular), “tras un intenso operativo” a cargo de agentes especializados.

El pequeño fue hallado solo en una vivienda en el sector 28 de julio de la provincia de Zarumilla, región Tumbes, Perú informó la Policía de ese país.

Momento del rescate

El video que circula en redes sociales muestra el momento en que los agentes ingresan a la vivienda. Estaba también el padre y la madre del pequeño. Solo se escuchó los desesperados gritos del padre, que clamaba que el bebé estuviese con vida.

“¡Karim, mi amor!”, decía el padre del bebé. Su madre también lloraba de la emoción al ver a su pequeño con vida. “¡Está vivo, está vivo!”. “¡Gracias mi Dios, gracias!”.

El bebé fue entregado a su madre quien le dio de lactar al pequeño.

Mira el video

Los agentes buscan a una ciudadana peruana de 30 años que es sindicada como la principal sospechosa de haber secuestrado al bebé.

El medio local RPP señaló que la policía peruana señaló que la presunta raptora tiene antecedentes por hurto presentados en 2018 y 2019 y que se continúa con los operativos para encontrarla, mientras que el bebé ya fue entregado a sus padres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos