Noticias

(En vivo) El vuelo de Germán Cáceres a Quito, el segundo más rastreado en este momento a nivel mundial

¿A dónde llevarán a Germán Cáceres cuando llegue a Quito?

Germán Cáceres

Una vez que Germán Cáceres llegué a territorio ecuatoriano estará a las órdenes de la Fiscalía General del Estado y la Policía Nacional para los procedimientos legales y de valoración física.

“El mencionado ciudadano llegará a Quito en las próximas horas. procedente de Bogotá, con custodia de agentes de Interpol, para garantizar el debido procedimiento”, se lee en un comunicado de la Cancillería.

Aproximadamente a las 17:00 Cáceres llegó a Quito. Las primeras imágenes han sido reveladas, se ve a Cáceres con una chompa azul, un pantalón de calentador negro con blanco y zapatillas deportivas. Al llegar fue puesto a órdenes de las autoridades ecuatorianas.

Recomendados

De acuerdo a Nicolás Larena, este vuelo es el segundo más rastreado en este momento a nivel mundial.

En vivo llegada de Germán Cáceres a Quito

Aquí puede verlo en vivo el trayecto del avión donde es trasladado, se trata de un Flight Radar 24.

¿A dónde llevarán a Germán Cáceres cuando llegue a Quito?

De acuerdo a la defensa de la familia de María Belén Bernal, Cáceres tiene que ser trasladado a Carcelén y después a un centro de privación de libertad.

“Cáceres tiene que ser trasladado a la Unidad Judicial de Carcelén para que el juez legalice la detención, posteriormente podrá ser ingresado en cualquier centro de privación de libertad”.

Además mencionó que es indispensable que el Estado garantice la integridad física y vida de Cáceres en cualquier centro. “No nos vengan con que mañana se ha fugado, o se ha autoelimiando”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos