Noticias

Así llegó Germán Cáceres al aeropuerto de Bogotá para últimos trámites antes de ser trasladado a Quito

El presidente de la República, Guillermo Lasso, se encuentra informando todo respecto al traslado de German Cáceres.

Germán Cáceres
"Germán Cáceres llegó al aeropuerto de Bogotá para últimos trámites"

Germán Cáceres ya llegó al aeropuerto de Bogotá, Colombia, para los últimos trámites antes de ser trasladado a Quito. El presidente de la República, Guillermo Lasso, se encuentra informando los pormenores, respecto al traslado del presunto autor del femicidio de María Belén Bernal.

PUBLICIDAD

“Con el resguardo de Interpol, autoridades colombianas y ecuatorianas, Germán Cáceres llegó al aeropuerto de Bogotá, donde se realizan los últimos trámites judiciales y administrativos. Seguiré informando”, indicó el primer mandatario.

En las imágenes se puede observar al expolicía rodeado de varios uniformados ingresando al aeropuerto, donde su último destino será Ecuador. Cáceres tendrá que comparecer frente a las autoridades competentes en el Complejo Judicial de Carcelén.

¿Qué sucederá con Germán Cáceres una vez que llegue a Quito?

El Dr. Galo Quiñónez, parte de la defensa de Elizabeth Otavalo, madre de María Belén Bernal explicó que una vez que llegue el expolicía a Quito se lo pondrá a órdenes de la autoridad competente.

En este caso, es el juez de la Casa de la Justicia de Carcelén, quien inmediatamente ordenará la privación de la libertad. Es decir, judicializar la medida de prisión preventiva.

Tags

Lo Último