Noticias

“Ahora sí sabremos quiénes fueron sus cómplices”: Madre de María Belén Bernal espera a Germán Cáceres en el aeropuerto de Quito

La madre de María Belén Bernal solo espera que se haga justicia y que se resguarde la vida del procesado para conocer la verdad del femicidio de su hija

Elizabeth Otavalo

Elizabeth Otavalo, madre de María Belén Bernal, no se quiso perder ni un momento la llegada de su yerno y presunto responsable de la muerte de su hija, Germán Cáceres, que fue expulsado de Colombia tras haber permanecido tres meses en la zona de Palomino luego de darse a la fuga en Ecuador.

Otavalo, con su gran templanza, se encuentra en los exteriores de la sala protocolar del aeropuerto de Quito donde manifestó que solo quiere la verdad. Cuando la periodista de CNN, Ana María Cañizares le preguntó qué le preguntaría al sujeto, ella respondió que ¿por qué la mató, si en verdad era necesario llegar hasta estas instancias?”.

“Vamos a saber quiénes son los cómplices, los encubridores. Ahora le toca al SNAI y a la Policía Nacional, el cuidar y resguardar la vida de Germán Cáceres para que diga y se sienta seguro de decir la verdad sin temor a alguna presión que esté detrás de él”, dijo.

Migración Colombia, indicó que Cáceres fue dejado en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá y entregado a la Policía de Ecuador tras ser detenido en Palomino (Guajira), gracias a un trabajo conjunto entre Fiscalía de Colombia y Fiscalía de Ecuador. Su vuelo duró una hora y cuarenta minutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos