Noticias

¡Ya fue localizada! Melany Nicole Pacheco Macías ya se encuentra con sus seres queridos

Durante seis días no se supo del paradero de la menor de 15 años.

Desaparecidos en Ecuador

Melany Nicole Pacheco Macías desapareció el pasado jueves uno de diciembre en el Centro Histórico de Quito, cerca del Colegio Mejía, en la calle Arenas con dirección a la Avenida 10 de agosto. Fue vista por última vez a las 20:00. Después de seis días de búsqueda, finalmente fue localizada.

Alrededor de las 22:00 de este miércoles siete de diciembre, familiares de Melany confirmaron a Metro Ecuador que ya pudieron encontrarla. Se dio con la menor de 15 años en el sector de la Biloxi, sur de Quito.

“Eternamente agradecida por su ayuda por darse un tiempo para compartir y hacer posible que mi hija regrese a casa. Dios le pague a todos”, expresó su madre Maribel Macías con todas las personas que ayudaron difundiendo infromación.

Recomendados

Hasta el cierre de esta nota no se pudo conocer el estado en que fue encontrada Melany, como tampoco se sabe qué fue lo que sucedió posterior al último registro que, por medio de cámaras del Ecu911, se conoció.

Desaparecidos en Ecaudor

De acuerdo a lo que se conoce, una vez que la menor estuvo por horas fuera de su casa, su familia puso la respectiva denuncia para emitir una alerta de su desaparición.

Posterior a ello, la Fiscalía General del Estado (FGE) y Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (DINASED) comenzaron con la investigación.

El seis de diciembre, Maribel Macías, recibió un mensaje de un nuevo perfil de Facebook. Era su hija, quien por medio de la red social, pedía ayuda a su representante. Sin embargo, no le pudo dar ninguna información, ya que se encontraba desorientada.

Ahora, Melany se encuentra junto a sus seres queridos, quienes después de momentos de desesperación e incertidumbre, lograron dar con el paradero de su pequeña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos