Noticias

“Es un dolor tan grande”: madre de niña desparecida en Quito pide ayuda para dar con su paradero

Se la vio por última vez en las calles del centro histórico de Quito.

Desaparecidos en Ecuador

Melany Nicole Macías Pacheco desapareció el pasado primero de diciembre en el Centro Histórico de Quito. Cerca del Colegio Mejía, en la calle Arenas con dirección a la Avenida 10 de agosto. Fue vista por última vez a las 20:00. La menor de quince años lleva seis días perdida y su familia pide a la ciudadania y autoridades colaboración para dar con su paradero. Estaba vestida con un jean azul, blusa blanca y zapatos blancos.

Maribel Macías, madre de Melany, conversó con Metro Ecuador y pudo dar más detalles al respecto sobre lo que sucedió con su hija.

“Hasta el momento no teníamos ningún conocimiento de ella. Solamente que había salido acompañada de un señor, el cual, supuestamente, le habría hecho coger un taxi y no sabemos más”, aseguró Macías.

Además cuenta que, en la mañana de este martes seis de diciembre, la escribió desde una nueva cuenta de Facebook, donde le dijo: “mami, no se dónde estoy. Ayúdame”. Además le contó que no tenía mucho dinero y por eso entró a un cyber y que está totalmente desorientada.

Desaparecidos en Ecuador

“Lo que nosotros queremos difundir es que ayuden a buscarla que es una chica delgadita. Más o menos miden 1,53. Sé que está con su mochila que es blanco con celeste y como floreada”, indicó la madre de Melany.

Se conoce que por cámaras del Ecu911 se la pudo ver con un sujeto, el cual aseguró que, supuestamente, la dejó tomando un taxi. Además, las autoridades, Fiscalía y Dinased, ya se encuentran investigando.

Desaparecidos en Ecuador

“Es algo que no se puede expresar. Es un dolor tan grande y una desesperación sin saber donde está un hijo, un ser querido. Es algo que no tiene explicación. A uno parece que el mundo se le hace tan chiquitito y no saber en una ciudad tan grande, no saber en qué parte está. Sé que está viva y sé que la voy a encontrar”, expresó Maribel Macías.

Asimismo pide a las autoridades: “que las cosas no queden así, hay muchos desaparecido y a veces ni siquiera se los encuentra. Despues es como que ya no existiera y quedan solo en estadísticas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos