Noticias

“¡Mijo, para qué roba!”: así castigaron choferes a delincuente por intentar sustraer pertenencias en sus unidades

El video se hizo viral en las redes sociales.

Inseguridad en Guayas

La delincuencia es uno de los problemas que más sofoca en Ecuador. En cualquier ciudad, los antisociales están al acecho para cometer sus fechorías. De igual manera, hay quienes, molestos por la esta problemática social, deciden hacer justicia por mano propia. En Guayas, un ladrón quiso robar en una unidad de transporte. Sin embargo, dos chóferes lo detuvieron y lo golpearon.

En las imágenes se pudo observar como dos funcionario de transporte atrapan al ladrón y le caen a golpes, mientras el antisocial estaba en el piso intentando protegerse de los golpes.

El video fue filmado por un aficionado que mientras el delincuente recibía su merecido, este decía: “Ahí le dieron la pascua. Le dieron duro a ese pillo. Justicia indígena están aplicando aquí”.

Recomendados

De acuerdo al video difundido vía Twitter, esto habría sucedido en Durán. El antisocial ser habría subido a robar en una de las unidades de transporte de la cooperativa de buses Panorama.

Posterior a los golpes, se desconoce si los choferes o la ciudadanía llamó a las autoridades para tome control de asunto o si se puso una denuncia en contra del antisocial.

Durán es parte de la Zona 8 de Guayas, donde desde inicios de 2022, se ha registrado fuertes de indicios de inseguridad debido al aumento de violencia criminal ejercido por bandas delictivas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos