Noticias

Maleny Nicole Pacheco Macías fue encontrada fuera de Pichincha: esto indicó Fiscalía

La menor llevaba seis días desaparecida.

Desaparecidos en Ecuador

Melany Nicole Pacheco Macías desapareció el pasado jueves uno de diciembre en el Centro Histórico de Quito. La noche de este miércoles siete de diciembre, la familia informó que la menor fue localizada. De acuerdo a información publicada por la Fiscalía General del Estado, fue encontrada en Manabí.

“Como resultado de una investigación entre Fiscalía, DINASED y Policía Nacional, la adolescente fue localizada en Manabí”, indicó la cartera de Estado vía Twitter.

Además, señaló que al momento es trasladad a Quito, mientras las autoridades se encuentran investigando las circunstancias de su desaparición.

El último registro de Melany fue Centro Histórico de Quito, cerca del Colegio Mejía, en la calle Arenas con dirección a la Avenida 10 de agosto. Fue vista por última vez a las 20:00.

Melany estaba vestida con un jean azul, blusa blanca y zapatos blancos cuando. Además, tenía una Mochila con colores celeste, blanco y con flores azules.

Su familia alertó a las autoridades una vez que no supieron más de la menor de quince. La denuncia fue puesta en Fiscalía y la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (DINASED) inició con los protocolos de búsqueda.

Hasta el cierre de esta nota se desconoce el estado de salud de la menor que en estos momentos se encuentra custodiada por las autoridades que la trasladan a la capital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos