La influencer y empresaria, Narcisa Cardoso Giler; mejor conocida como ‘Dulce Narcisa’, de 29 años, fue asesinada esta mañana al estilo sicariato cuando salía del gimnasio. Durante su entrenamiento y antes del terrible hecho que le apagó la vida, ella publicó una historia que comprobó que estaba en el lugar de ejercicios.
PUBLICIDAD
[ Despiden a Dulce Narcisa en redes y dejan mensajes de condolenciasOpens in new window ]
Horas antes de morir, Dulce Narcisa se hizo un selfie en el espejo del gimnasio. “Lunes”, escribió. Se la veía con una sonrisa dibujada en su rostro y satisfecha de haber cumplido con su actividad física.
Después de su actividad rutinaria, salió del gimnasio junto con su pareja según las primeras versiones. La joven se movilizaba en su vehículo en la vía perimetral, cerca al viaducto de la Prosperina, al norte de Guayaquil cuando fue interceptada por sujetos a boro de una motocicleta.
Los atacantes le propinaron varios disparos, lo que le hizo perder el control del auto y se impactó contra el parterre central.
Uniformados de la Policía realizaron el proceso respectivo y recaban indicios que ayuden a esclarecer este hecho.
¿Quién era?
Era propietaria de una marca de ventas de ropa y se describía como creadora de contenidos digitales. Tenía 29 años cumplidos en agosto y dejó a un niño en la orfandad.
En su Instagram tiene casi 60 mil seguidores con quienes compartía sus rutinas, viajes y promocionaba su emprendimiento.