Noticias

Asesinan al estilo sicariato a influencer y empresaria, Dulce Narcisa en Guayaquil cuando salía del gimnasio

Las autoridades no se han pronunciado de momento

Dulce Narcisa

Una mujer fue asesinada al estilo sicariato en la vía perimetral, cerca al viaducto de la Prosperina, al norte de Guayaquil. Las primeras versiones arrojan que la víctima es la influencer y empresaria, Narcisa Cardoso Giler; mejor conocida como ‘Dulce Narcisa’, que fue atacada por motorizados al momento en que se movilizaba en su vehículo.

La joven salía del gimnasio junto con su pareja cuando fue interceptada por los sujetos que le propinaron varios impactos de bala. Entonces perdió el control del auto y se impactó contra el parterre central.

Hasta el lugar se movilizó personal de la Policía Nacional para realizar el procedimiento y recabar indicios que ayuden a esclarecer este hecho.

Recomendados

¿Quién era?

Era propietaria de una marca de ventas de ropa y se describía como creadora de contenidos digitales. Tenía 29 años cumplidos en agosto y dejó a un niño en la orfandad.

Sus seguidores y familiares dejaron mensajes

Hace cuatro horas, Dulce Narcisa hizo una publicación en sus historias. Pero en su feed de Instagram, sus seguidores dejaron mensajes de despedida. Igualmente sus familiares en Facebook.

Su cuñada, en la red social le dejó un mensaje de despedida: “Cuñada, no lo puedo creer de verdad. Tan joven. Toda tu vida por delante. Cuanto lo siento, me duele”.

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Tags

Lo Último


Te recomendamos