Noticias

Asesinato de Dulce Narcisa: Graban cómo quedó el vehículo de la influencer tras recibir los disparos

Iba junto con una amiga en su vehículo

Dulce Narcisa

Ya es más que un hecho, el asesinato a balazos de la influencer y empresaria, Narcisa Cardoso Giler; mejor conocida como ‘Dulce Narcisa’. Fue este lunes a las 09:00 luego que saliera del gimnasio. Se movilizaba por la vía perimetral, cerca al viaducto de la Prosperina, al norte de Guayaquil.

Medios locales señalan que sus atacantes la venían siguiendo hasta que vieron la oportunidad y le dispararon en varias ocasiones. Los impactos provocaron que el vehículo pierda el control y se impactara contra el parterre central. Conductores y personas que estaba en el sitio captaron en video y fotos cómo quedó el automotor.

El auto de color blanco no tenía daños en su parte frontal, pese a que estaba sobre el parterre. En la ventana del conductor se visualizaron al menos cuatro impactos de bala.

En la vía se observó personal policial y de tránsito. Los primeros realizando sus diligencias respectivas y los segundos realizando gestiones de movilidad ya que se registró fuerte congestionamiento.

El fiscal que estaba en el punto llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo. Indicó que la víctima había estado entrenando con una amiga y fue ella quien llamó a las familiares para avisar del asesinato. Pues su acompañante iba detrás del vehículo en el que fue atacada Narcisa.

Varios familiares llegaron al sitio y trataron de ayudar a la víctima mortal en medio de su desesperación.

¿Quién era?

Era propietaria de una marca de ventas de ropa y se describía como creadora de contenidos digitales. Tenía 29 años cumplidos en agosto y dejó a un niño en la orfandad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos