Quito

El premio que Jorge Rausch ofrecerá al ganador de la Mejor Hamburguesa de Quito en el Burguer Show

Jorge Rausch, jurado de MasterChef, entregará uno de los principales premios a quien sea ganador de la "Mejor Hamburguesa de Quito".

El premio soñado para todo chef, recibir una asesoría personalizada por parte de Jorge Rausch, jurado de MasterChef. Y es que este será el premio principal para el emprendimiento gastronómico que sea parte del Burguer Show en Quito, evento que seleccionará a la Mejor Hamburguesa de Quito.

El propietario del reconocido restaurante Criterión brindará una asesoría personalizada para potencializar los emprendimientos gastronómicos a quienes resulten ganadores de este evento. El premio incluye viajar con todos los gastos pagados a Colombia y visitarán el restaurant de Jorge Rausch.

Luego del éxito rotundo de la primera edición del Festival Burger Show, desarrollado en Guayaquil, se prevé que participen más de 60 “EmprendeBurgers” locales, en el evento que se llevará a cabo el el próximo 26 y 27 de noviembre, en Parque Bicentenario, desde las 10h00.

el evento es parte Quito para celebrar y conmemorar la Fundación de la ‘carita de Dios’, con el apoyo y aval del Municipio de Quito, Quito Turismo, McDonald’s y la Agremiación de Restaurantes de Pichincha, AGREPI; con el único objetivo dinamizar la economía local.

Festival Musical “Burger Show”

Durante los 2 días de Burger Show los asistentes podrán disfrutar de la presentación de artistas ecuatorianos como: Tomback, Banda 24 de mayo, Sergio Sacoto, Kike Jav, Los Morales, Bustabrothers, entre otros.

El Festival Gastronómico y musical es un concepto creado para divertir a toda la familia, por lo que contará con una Kid Zone con juegos inflables y un mini laboratorio gastronómico para que los niños puedan preparar sus propias hamburguesas.

El valor de los boletos es de $4 para adultos, los menores de 12 años ingresarán de manera gratuita y las entradas saldrán a preventa antes y durante cada edición de Burger Show en las boleterías ubicadas en el Parque Bicentenario.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último