Noticias

Así operará el Trolebús este 13 de noviembre tras la final de Aucas vs Barcelona SC

El Trolebús dará servicio a usuarios que asistan al Estadio Gonzalo Pozo Ripalda en el sur de Quito

Trole (Quito Informa)

La Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito informó que el domingo 13 de noviembre de 2022, por la final de Aucas vs Barcelona SC, pondrá a disposición cinco unidades biarticuladas que brindarán el servicio en el Corredor Trolebús, para facilitar el retorno a sus hogares a los asistentes al encuentro futbolístico que se realizará en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda al sur de Quito.

PUBLICIDAD

Empezará a las 21:00 y estarán en la parada Turubamba:

Según la Coordinación de Operaciones, el apoyo para la movilización de los espectadores en el Trolebús empezará a las 21:00, tomando en cuenta que la operación normal de los fines de semana en las troncales Trolebús y Ecovía termina a la 20:00 y del sistema de integración (alimentadores) finaliza a las 21:00.

A partir de la hora señalada, las cinco unidades biarticuladas se ubicarán en los alrededores de la parada Turubamba.

Juan Carlos Nájera, subgerente de la Empresa, informó que los vehículos se movilizarán de la siguiente manera:

-Una unidad estará disponible para las personas que lo requieran desde la parada Turubamba hasta la Estación El Labrador, en el norte de la ciudad,

-Cuatro unidades estarán desde la parada Turubamba hasta la Estación el ‘El Recreo’.

-No existirá servicio de buses alimentadores.

“El servicio de transporte municipal funcionará como lo hace todos los fines de semana, es decir, desde las 06:00 hasta las 21:00 y solo para el encuentro deportivo pondremos a disposición de los usuarios cinco unidades biarticuladas, luego de la hora de cierre de operaciones. Esto para dar facilidades para que los asistentes tengan más opciones y puedan llegar a sus hogares. De ser necesario, se incorporarán más unidades a la operación para atender este evento deportivo, todo dependerá de la demanda de personas existente. Es un servicio adicional que brindaremos para seguridad de nuestros pasajeros”, dijo el Subgerente.

Cabe recordar, a los usuarios, que para la utilización de las unidades biarticuladas, cancelarán el pasaje regular de USD 35 centavos de tarifa normal y USD 17 centavos en tarifa preferencial para menores de edad, personas con algún tipo de discapacidad y personas adultas mayores.

Tags

Lo Último