Noticias

VIDEO: el momento en que ciudadano destrozó su propia motocicleta porque agentes de tránsito se la iban a llevar en Quito

La reacción del ciudadano se viralizó en la redes sociales.

Quito
"Hombre destruyó su motocicleta para que se la lleven así agentes de tránsito"./ captura de pantalla de Twitter

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en que ciudadano destruyó su propia motocicleta en Quito. Según el clip difundido en Twitter, lo hizo porque agentes de tránsito se iban a llavar su medio de transporte.

PUBLICIDAD

“Me quitan mi trabajo y el sustento de mi familia”, señaló el ciudadano que porta un casco y esta junto a su moto. Posterior a ello empieza a arrancar una de las piezas del vehículo.

“El mismo destruye la motocicleta (...) Le estoy grabando al señor”, decía la ciudadana que registró el momento en que con sus propias manos el hombre desmantelaba y arrancaba algunas piezas.

Recomendados

“Así tienen que pararles a los delincuentes, uno trabaja”, continuaba el ciudadano, mientras en la escena aparecía un agentes metropolitano de tránsito.

Quito: rescatan a una menor que supuestamente iba a ser abusada por un policía; esto es lo que se sabeOpens in new window ]

Quito
"Ciudadano destruyó su motocicleta al saber que agentes de tránsito se la iban a llevar"./ captura de pantalla de Twitter.

Mientras lo siguen grabando, el hombre continúa destrozando la moto, arranca parte de los adornos, saca el asiento y lo bota al piso, tratando de mostrar su malestar frente a los funcionarios encargados de las vías en Quito.

Procede a sacar el foco de la parte delantera y de una patada bota el vehículo al suelo, mientras sigue desmantelando algunas de las piezas. Luego, observó de nuevo a los agentes y les dijo: “Ya, ahí lleven”.

Asimismo, estaba rodeado de algunos motorizados por lo que se le acercó a pedirle a uno un objeto. En eso los tres funcionarios se le acercaron y lo rodearon, mientras intercambiaban palabras con el hombre. Ahí culminó la grabación.

Según las imágenes difundidas, parece que el hecho se dio en el sector conocido como Los Dos Puentes, en el centro sur de la capital. De igual manera, se desconoce que sucedió al final con el suceso.

Lea también: ¡Caos en Quito! Lluvia, frío, tráfico y atraso para llegar a los trabajosOpens in new window ]

Tags

Lo Último