Definitivamente no es su hora. Por segunda ocasión un hombre se vuelve a salvar de ser asesinado en Sauces 5, Guayaquil. Esto, ya que no se ha encontrado cuando sus atacantes han ido para amedrentarlo.
PUBLICIDAD
Este reciente hecho pasó durante la noche del lunes a las 22:00 cuando ya estaba vigente el toque de queda debido a la ola de violencia. Pero, esto no impidió que los delincuentes que se movilizaban en una moto traten de lograr su cometido.
Los sujetos pasaron por la avenida Antonio Parra Velasco y cuando vieron el vehículo de su objetivo procedieron a incendiarlo y esto causó zozobra entre los moradores quienes llamaron a la Policía en ese momento.
Ecuavisa informó que los atacantes lograron huir por los callejones del sector ya que un grupo de militares intentaron capturar a los sospechosos pero no se logró, aunque hallaron un recipiente lleno de gasolina.
¿Quién es el hombre al que intentan asesinar?
Según el medio citado, el hombre viviría solo en Ecuador, trabajó para el sector público y su familia está en el exterior. Un vecino indicó que no es la primera vez que intentan atentar contra su vida ya que la primera vez dañaron su auto con ácido.
Al principio, los moradores creyeron que se trataba de un nuevo coche bomba, pero luego se descartó ya que este ataque ocurrió a escasos metros de un restaurante y el hombre pudo ver cómo su auto se consumía con las llamas.