Noticias

VIDEO: ¡Hasta con explosivos querían matarlo! Así fue el momento en que un hombre se salvó del sicariato en Manabí

La inseguridad continúa asediando en otras zonas del país.

Sicariato en Ecuador
"Intentaron asesinar a hombre en Manabí"./ captura de pantalla de Twitter

Escenarios de violencia a vivido el Ecuador en los últimos días. Desde enfrentamientos en la Penitenciaría del Litoral, atentados contra Unidades de Policía Comunitaria y uniformados en Guayas y Esmeraldas, hasta autos incendiados en Santo Domingo. Ahora en Manabí, un hombre se salvó de ser asesinado.

PUBLICIDAD

El hecho violento fue registrado por cámaras de seguridad de una vivienda en Manta. Según el registro de la grabación, el suceso se dio este jueves tres de noviembre a las 21:49.

En el registro de las imágenes se puede observar como un automóvil blanco llega a toda velocidad hasta una calle sin salida. Del vehículo se baja desesperado un ciudadano.

Fernando Rincón sin piedad contra presidente Guillermo Lasso, lo tacha de incapazOpens in new window ]

El cual corre hacia una escaleras que conducen a un puente. Mientras el hombre huye se puede escuchar fondo los disparos que los criminales ejecutan para tratar de quitarle la vida.

Incluso al ver que no logran impactarle con un proyectil, los antisociales disparan un arman explosiva que impactó en un costado del puente por donde estaba huyendo el perseguido.

Los disparos continuaron. Sin embargo, a quien casi le arrebatan la vida, logró huir y salvar su vida, mientras que los antisociales continuaron disparando por unos segundos.

Las imágenes difundidas se viralizaron en las redes sociales, indicando una vez más el rostro de la delincuencia e inseguridad que vive Ecuador actualmente.

VIDEO: Ciudadanos iban a tomar justicia por mano propia con delincuente; policías tuvieron que salvarlo de la palizaOpens in new window ]

Tags

Lo Último