Noticias

VIDEO: Armas de grueso calibre, armas blancas y otros artefactos fueron decomisado en la Penitenciaria del Litoral

Operativos continuan ejecutándose en el centro penitenciario.

Penitenciaría del Litoral

Entre la tarde de este jueves tres y la mañana de este viernes cuatro de noviembre, las autoridades lograron controlar varias zonas de la Penitenciaría del Litoral, sobre todo el pabellón dos donde pernoctaba una de las bandas delictivas. Posterior a la revisión de este lugar, los uniformados pudieron decomisar varias armas y otros artefactos.

“Los operativos ejecutados en la Penitenciaría del Litoral, por parte de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas, demuestran la contundencia de nuestro uniformados. Este decomiso es un golpe más al crimen organizado y una muestra de que estemos juntos contra los violentos”, señaló vía Twitter el Ministerio del Interior.

En las imágenes difundidas por la cartera de Estado se puede observa que las armas que utilizaban los reos para enfrentarse a los uniformados eran de grueso calibre.

Recomendados

Además de varias municiones y cargadores. Así mismo se pudo ver que tenía armas de disuasión como bombas de humo, varios teléfonos celulares y armas blancas.

“Hoy más que nunca somos uno contra los actos criminales. Gracias a nuestros uniformados que pusieron su vida en riesgo por retomar el control en la Penitenciaría del Litoral”, expresó el ministro Juan Zapata.

SNAI continúa ejecutando trabajo en el Centro de Privación de Libertad

Hasta el cierre de esta nota se conoce que el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) continúan rotando a los reos para una mejor reorganización de la cárcel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos