Noticias

SNAI continúa ejecutando actividades en la Penitenciaría del Litoral; nueva rotación de internos se realiza

Autoridades controla la Penitenciaría y ejecutan nuevos procedimiento para mejorar el hacinamiento.

Penitenciaría del Litoral

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) dio a conocer que nuevas actividades se ejecutan en la Penitenciaría del Litoral. Hace poco informaron que se ejecuta una nueva rotación de internos.

“Nueva rotación de personas privadas de la libertad. Acatan disposición y no generan resistencia. Servidores del SNAI, Policía Nacional y Fuerzas armadas ejecutan este trabajo conjunto. No registran inconvenientes”, señaló la cartera de Estado vía Twitter.

Además aseguraron que: “Con el objetivo de fortalecer el control y la seguridad de la Penitenciaría del Litoral, reducir el hacinamiento, mejorar la infraestructura y condiciones de vida, se ejecuta una nueva rotación interna de personas privadas de la libertad. Internos acatan la disposición y se desarrolla con normalidad”.

En las imágenes se pueden observar como varios guías penitenciarios de la colaboración y vigilancia de las instituciones encargadas de la seguridad del país realizan el traslado de los reos.

Por otro lado, desde tempranas horas en las autoridades informaron que se había retomado el control del centro penitenciario, sobre todo en el pabellón dos, zona conflictiva de la cárcel.

“Al final de la jornada queda la satisfacción del deber cumplido. Se ha retirado de manos de la delincuencia organizada armas de grueso calibre, munición. Así como también restándoles otras capacidades que ellos tenían para ser fuertes adentro y lograr el nivel de violencia también afuera de las cárceles” señaló Guillermo Rodríguez, Director del SNAI.

Tags

Lo Último


Te recomendamos