Noticias

Explosión de gasolinera en Quito: Bomberos explican cómo sucedió el accidente

De acuerdo a información difundida por la institución, dos personas resultaron afectadas.

Explosión de gasolinera en la Villaflora

La mañana de este viernes cuatro de noviembre, un estruendo alarmó a los moradores del sur de Quito. Un explosión se registró en la gasolinera ubicada en sector de la Villaflora, en el redondel. Autoridades policiales de la zona descartaron que se trataba de un atentado como los sucedidos en Santo Domingo. Además el cuerpo de Bomberos de la capital dio más detalles de lo ocurrido.

“Esta mañana aproximadamente a las 08:11 personal de Bomberos de Quito acudió al sector del Redondel de la Villaflora para atender una deflagración por acumulación de gases en una gasolinera ubicada en el sector”, asegura el documento.

Ademas se específica: “El incidente se dio cuando los trabajadores del lugar realizaban labores de limpieza de contenedores y aparentemente la acumulación de gases produjo produjo la deflagración, como resultado del mismo se registró un derrumbe del lugar”.

“Nuestro personal de paramédicos atendió a dos personas que resultaron afectadas, además al momento personal de bomberos especializado en materiales peligrosos se encuentra trabajando en el sitio”, finalizó.

De igual manera, hasta el momentos, las autoridades no han informado de posibles atentados en la capital de las y los ecuatorianos.

Las zonas donde continua los operativos como las medidas del Estado de Excepción decretado por el presidente de la República es Guayas y Esmeraldas, zonas conflictivas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos