Noticias

Atentaron contra otro UPC en Durán; esto es lo que se sabe

La Policía Nacional continúa realizando operativo en diferentes zonas de Guayas.

Inseguridad en Ecuador

La violencia sofoca a la provincia de Guayas, sobre todo a la Zona 8, lugar donde pernoctan y operan varias bandas delictivas. Desde el pasado martes 1 de noviembre, varios hechos violentos se vivieron el territorio costero, sobre todo en contra de la Policía Nacional. Es así, que la madrugada de este viernes cuatro de noviembre otro hecho perpetrado por el crimen organizado se ejecutó.

Una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) fue atacada por delincuentes. Según información difundida por videos que se viralizaron en redes sociales, el delito se habría realizado en el sector conocido como Oramas Gonzáles en Durán.

En el primer video se puede observar a un grupo de uniformados, llegando al lugar para poder tomar control y saber que fue lo que sucedió en la casa de seguridad.

Además, los agentes llevaban armas de gran dotación, casco y chaleco por los terribles escenarios que se han visto en las últimas horas para los gendarmes en las últimas horas.

En el segundo clip se pudo ver a los cristales de la entrada superior rotos. Hasta el cierre de esta nota se desconoce si fue por disparos, o por tratar de ingresar al lugar.

Policía desarrolla operativos en la zona

La Policía Nacional continúa desarrollando varios operativos en las últimas horas en Durán. Como resultado de la acción de los uniformados lograron detener a tres personas, recuperar un vehículo robado y decomisar dos armas de fuego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos