La Corte de Pichincha apuntó este viernes 28 de octubre que la principal testigo del femicidio de María Belén Bernal seguirá en prisión preventiva. Después de la decisión del Tribunal, Elizabeth Otavalo tachó que a “esto no se le puede llamar justicia”.
PUBLICIDAD
[ No existe más sospechosos dentro del caso de María Belén Bernal.Opens in new window ]
Agregó que Joselyn necesita estar donde se encuentra: en prisión. Agregó que debido al cambio de versión de la cadete, la madre de María Belén Bernal ha perdido el respeto por ella.
“Esto no se llama se hizo justicia, pero agradezco a los jueces que analizaron el caso. Joselyn necesita estar donde está ahora, antes tenía respeto. Mientras ella siga mintiendo, siga ocultando, no habrá más nombres”.
“Esto solo es un paso más, los jueces fueron objetivos. Fiscalía tiene que actuar para lo que es, cambió totalmente su versión. Se declaró bella durmiente. Es más, quien quita que estuvo en el momento que pasó todo”.
“En esta audiencia no se topó el cambio de versión, no funcionó la estrategia. Esperemos que ahora cambie de abogado”, finalizó.
Otavalo en un diálogo con medios de comunicación comentó que ha sido víctima de trollers (usuarios con identidad desconocida que lanzan mensajes provocadores en la internet). “A mí no me hace daño pero a él (hijo de María Belén) sí lo hace y detrás de eso hay dineros públicos”, tachó.
Agregó que hasta la fecha el hijo de Belén no ha recibido mensajes directos. “Espero que no sean tan crueles, más crueles de lo que han sido”.