Durante la tarde de este viernes 28 de octubre se realiza la audiencia para la cadete Joselyn Sánchez, quien es la única detenida dentro del caso María Belén Bernal. Su cambio de versión y supuesto trato con la Policía Nacional no sería el “único dolor de cabeza” para Elizabeth Otavalo, madre de la víctima de femicidio.
PUBLICIDAD
Otavalo en un diálogo con medios de comunicación comentó que ha sido víctima de trollers (usuarios con identidad desconocida que lanzan mensajes provocadores en la internet). “A mí no me hace daño pero a él (hijo de María Belén) sí lo hace y detrás de eso hay dineros públicos”, tachó.
Agregó que hasta la fecha el hijo de Belén no ha recibido mensajes directos. “Espero que no sean tan crueles, más crueles de lo que han sido”.
Un supuesto trato
“Qué duro, a mi hija la asesinaron. Por su libertad (cambió su versión), tal vez por algunas pre-ventas económicas. Yo me atrevo a decir: ‘¿Quién negocia esto?’”.
“Hay muchas cosas ocultas, que la misma Fiscalía se ha dado cuenta. No creemos en la Policía investigando un policía”, ratificó.
Elizabeth Otavalo espera que los jueces no dejen libre a Joselyn ya que la implicada estaría mintiendo. “Se inclinó a mentir, usted cree que va decir la verdad cuando este libre. Cuando ya tienen armados acuerdos”.
“Ella es la única que vio con vida a mi hija por última vez, ella estaba a una pared contigua. Es un Estado encubridor, la institucionalidad es más que nada”, finalizó.