Guayaquil

Guayaquil vive la fiesta histórica de una final de Libertadores

Miles de turistas brasileños han llegado a Guayaquil para vivir la final de la Copa Libertadores.

Guayaquil vive una verdadera fiesta por la final de la Copa Libertadores.

Por el Malecón 2000, por el Palacio de Cristal, en la Bahía y demás sitios turísticos de Guayaquil se puede observar a muchos turistas brasileños, bailando, celebrando y disfrutando de paseos, quienes han arribado a la urbe porteña para la fiesta histórica de la final de la Copa Conmebol Libertadores, que se jugará este sábado 29 de octubre, desde las 15h00, en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Hinchas del 'Fla' recorren espacios de Guayaquil.

Ecuador, principalmente Guayaquil, ha empezado a vivir una fiesta en el ámbito futbolístico, ya que se respira ese ambiente de final, y es que por primera vez se dará este evento en la forma de definición a partido único.

La final de CONMEBOL Libertadores está cada vez más cerca. El Flamengo y Athletico Paranaense, pelearán por coronar y alzar el trofeo en el estadio Banco Pichincha.

Recomendados

Turistas brasileños disfrutan los recorridos por Guayaquil.

La ‘torcida’ brasilela, que en su mayoría son del ‘Fla’, sin duda por su poderío de fanáticos a nivel mundial, del ‘furacao’ se ha dado más afluencia. Un evento que realiza la CONMEBOL es la ‘Embajada del Hincha’, situada en el Palacio de Cristal en Guayaquil.

En dicho lugar, ecuatorianos y turistas comparten diferentes actividades, sin duda Ecuador vive una fiesta futbolera, la final de Copa Libertadores ha reactivado muchos detalles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos