No hay hora, lugar o situación que evite que la delincuencia haga de las suyas. No existe un solo día donde no se viralicen denuncias o videos que demuestren como los asaltantes atentan contra el bienestar de los ciudadanos, lo que desencadena en un temor colectivo.
[ Mujer se roba a un bebé disfrazada de médico ]
Este pasado viernes, en la ruta Pasaje -Cuenca, pasajeros de un transporte interprovincial fueron asaltados mientras viajaban. La mayoría de los ocupantes estaban incluso dormidos al momento del crimen.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/BXBTFGKRIFFFFOOYRMW5VALTYQ.png)
La cámara de seguridad del automotor reveló cómo los delincuentes operaron. Cuatro sujetos se distribuyen en el pasillo del vehículo para someter a los pasajeros con armas de fuego.
Incluso, un señor que está en la primera fila estaba plácidamente dormido cuando uno de los atacantes le quita sus pertenecías y termina despertándolo para sustraerle su reloj y rebuscarle sus bolsillos.
Los ladrones no solo se llevaron celulares o relojes, también sustrajeron maletas y ropa que los ocupantes. El atraco tardó varios minutos, tiempo que les bastó para buscar incluso debajo de los asientos.
No respetaron ni el descanso de los pasajeros. Despertaron a sus víctimas para robarles en un transporte interprovincial en El Oro.
— Metro Ecuador (@MetroEcuador) October 23, 2022
Video: @MinMedio pic.twitter.com/YXfrUGI7XM