Noticias

Las escalofriantes imágenes del funeral de alias “Rabito”: Pánico en el sector la Floresta, en Guayaquil

Sujetos armados le dieron el “último adiós” a Juan Carlos Orellana, alias “Rabito”

Las escalofriantes imágenes del funeral de alias "Rabito": Pánico en el sector la Floresta, en Guayaquil

Una noche de terror vivieron los moradores del sector La Floresta, en Guayaquil, pues a la vista de todos, sujetos armados le dieron el “último adiós” a Juan Carlos Orellana, alias “rabito’ con disparos, cánticos y hasta juraron venganza.

Este hecho habría ocurrido en julio pasado, de acuerdo al medio Teleamazonas, pero este 19 de octubre se viralizaron los videos de lo que el velorio de este capo de una banda criminal.

Debido a la muerte de alias ‘rabito’ tuvieron que reforzar la seguridad ante posibles enfrentamientos entre bandas. Los audiovisuales habrían sido grabados por sus propios compañeros durante el sepelio.

Recomendados

Videos del funeral de alias Rabito

También se lanzaron juegos artificiales, “así como en fin de año”, se escucha a decir a un integrante en uno de los video. Otros, son más escalofriantes, pues se los ve armados con fusiles y realizando disparos al aire. Las detonaciones se escuchan sin parar y se pueden ver en distintos videos.

En otro video, igualmente completamente armados, cantan canciones al fallecido que reposa en el féretro con una gorra y gafas de marco blanco, mientras los hombres y mujeres prometen venganza.

Los mismos habitantes de La Floresta compartieron un clip donde se ve la presencia de militares en el sector en días pasados, posiblemente para evitar enfrentamientos entre bandas, a raíz de la muerte de Orellana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos