Noticias

Terror en Esmeraldas: Locales comerciales cerraron por el entierro de uno de los capos de Los Tiguerones

Desde las 15:00, todos los comerciantes cerraron sus negocios porque se presumía un enfrentamiento entre bandas delictivas

Terror en Esmeraldas: Locales comerciales cerraron por el entierro de uno de los capos de Los Tiguerones

En redes sociales, circulan videos del terror que está viviendo Esmeraldas ya que la gente había recibido mensajes de un posible enfrentamiento entre bandas delictivas rivales. Debido a esto, a partir de las 15:00, todos los comerciantes cerraron sus negocios y huyeron a resguardarse ya que el féretro de uno de los capos de Los Tiguerones iba a pasar por las calles.

El cantón de Esmeraldas se paralizó debido al miedo que han provocado las bandas narco criminales. En videos, se puede ver a la gente huyendo y corriendo de la zona comercial. “Lamentable lo que pasa en mi Esmeraldas”, se escucha decir a un morador quien compartió el video de lo que sucedió en la tarde. Luego de minutos, toda la ciudad quedó desolada y no había nadie en las calles.

La periodista Karol Noroña indicó que el féretro que circuló por las calles para ser enterrado en el cementerio de Esmeraldas, correspondería a uno de los hombres asesinados el pasado 17 de octubre, en el sector Delgadillo y sería uno de los capos de Los Tiguerones.

En otro video, se puede ver que lanzaron, juegos pirotécnicos, y se escuchan las ráfagas y celebraciones póstumas en el lugar, mientras que todos los habitantes se mantienen encerrados en sus casas.

Incluso, los propios agentes metropolitanos, les habrían dicho a los comerciantes y les alertaron sobre el traslado de uno de los líderes de Los Tiguerones en horas de la tarde.

Ayer, quemaron el vehículo y balearon la casa del exfutbolista, Frickson Erazo, quien es candidato a la Alcaldía de la ciudad por CREO. Ante eso, el candidato mencionó que su posición seguirá y que sí teme por la vida de su familia y la de él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos